loader image
Buscar

Links

Menú

Gianpiero Fusco

Coach Profesional

Humanos sin límites en primera persona

Humanos sin límites en primera persona

Sensaciones luego de mi primera ponencia presencial en el Sambil Caracas

Muchos me llaman “El calisténico come carne”. Mis demostraciones acerca de mi dieta alimentaria, no solo se relaciona con verse bien, además de eso, súmale el poder lograr una vida completamente sana, capaz de sentirse a gusto con las actividades diarias y, lo más importante, poder cumplirlas.

Todo esto se alcanza con disciplina y perseverancia y las herramientas necesarias para poder lograr ser un Humano Sin Límites. Así llamé mi primera conferencia realizada en el C.C. Sambil de Chacao, mi primera exposición frente público, donde obtuve la receptividad de muchas personas con ansias de darle un cambio a sus vidas, y a quienes les comprobé con mi propia experiencia que no solo se trata de cambiar físicamente, sino también de llevar un estilo vida saludable para así lograr sentirse pleno.

En mi ponencia le conté al público que me acompañó mi estilo y visión de vida, así como mi entrenamiento, preparación, mi tipo de nutrición y condición física, básicamente lo que ha sido esa experiencia propia, la cual ya les he compartido desde un principio en mis redes sociales, solo que esta vez tuve la oportunidad de acercarme un poco mas a mis seguidores, para conocer cara a cara sus dudas y poder darles un mejor aporte de estos conocimientos que tengo, gracias a mi pasión por la vida sana.

En esta oportunidad les detallé sobre mi camino de mucha preparación corporal y acerca de mi alimentación evolutiva que, por mi vivencia, les aseguro que este estilo de vida les conducirá a un mejor fortalecimiento físico y mental. En la conferencia también realicé demostraciones de ejercicios calisténicos, ya que llevé las barras paralelas, y sobre mi nutrición, ya que exhibí en una mesa los alimentos que consumo y me ayudan a fortalecerme.

Asimismo, les compartí al público mis tres pilares fundamentales: la actividad física, la buena alimentación y el buen descanso, o “Principio M.A.R.”: Movimiento, Alimentación y Reparación. Les aseguro que las cosas que hacemos a diario repercuten en nuestro desenvolvimiento, en nuestra energía, en nuestra salud, es importante observar como dormimos y la energía que recibimos de la alimentación, el agua que tomamos y de la luz solar. Una nutrición evolutiva, acompañada de un buen plan de ejercicios y un descanso reparador, son mancuernas necesarias para lograr un buen rendimiento general de nuestro cuerpo, de nuestros órganos vitales para el rendimiento diario.

En el lugar les comenté también sobre la importancia de levantarse temprano, ver el amanecer para observar el sol y alimentarse de sus rayos, así como alinear los ritmos circadianos, para tener la energía necesaria que permita afrontar todas las actividades que se deban desarrollar durante cada jornada.

La vida no se trata solo de estar en un gimnasio y cumplir una rutina de ejercicio diario, es lo que les quiero compartir siempre, con una adecuada alimentación, los ejercicios idóneos en el lugar necesario, con las herramientas ideales y un buen descanso, todo esto es clave para conseguir tener más rendimiento físico e incluso conseguir la sanación de muchas enfermedades, ya que a veces tenemos que ser esclavos de las medicinas para poder quitar un dolor, pero que al final, si no atacamos de raíz el problema siempre estaremos consumiendo medicinas y tendremos más dolor.

Los buenos hábitos de vida deben adoptarse y aplicarse, hay que convertirse en un “Humano sin límites” y para eso les compartiré siempre mis consejos, mis vivencias para que puedan lograr lo que he alcanzado con mis métodos de entrenamiento y nutrición de mi cuerpo y mi mente.

Toda esta receptividad que logré en mi ponencia en el CC Sambil me ha motivado a seguir con las conferencias, más allá de toda la preparación para la misma, me motiva el hecho de ayudar a todas aquellas personas que quieren un cambio de vida, estoy seguro que con todo el feedback obtenido ese día quedan pendientes sin duda muchísimas proyecciones, muchísimos abrazos y sobre todo mucha vida por mejorar. Mientras, los invito a ver todo este trabajo en mis redes sociales, donde conocerán más a detalle mi experiencia siendo un “Humano sin límites”.

Mis publicaciones han logrado captar hasta 4 millones de “Me gusta” en la plataforma TikTok, donde ya cuento con más de 230.9K de seguidores, (es decir alrededor de 230 mil 900 seguidores), mientras que en Instagram cuento con 45.3k; en YouTube 68 mil 400 suscriptores y en Facebook son ya 2.9 mil seguidores y 1.5 mil Me Gusta, cifras actualizadas de abril.

Para más información, visita mis redes sociales: Instagram @sw_gianpiero, TikTok @sw_gianpiero, Facebook Gianpiero Fusco y YouTube @GianpieroFusco.

#GianpieroFusco #HumanosSinLímites #Calistenia #NutriciónEvolutiva

Autor

Comparte este post con un click:

Twitter
WhatsApp
Facebook

Publicaciones Relacionadas

Testimonios

Dimas Salcedo “Desde que comencé a seguir poco a poco el régimen alimenticio carnívoro con Gianpiero he notado cambios favorables

Leer más