loader image
Buscar

Links

Menú

Gianpiero Fusco

Coach Profesional

Testimonios

Dimas Salcedo

“Desde que comencé a seguir poco a poco el régimen alimenticio carnívoro con Gianpiero he notado cambios favorables en mi rendimiento atlético, sistema digestivo y en mis niveles de energía a lo largo del día. Gracias”

Maurizio Abreu

“Desde que cambie mi alimentación y mis hábitos he sentido un incremento en mi energía y mi foco!! Recomendado para todos, especialmente si quieres mejorar tu estilo de vivir🔥🔥”

Francisco Filardo

“Desde que comencé a seguir poco a poco el régimen alimenticio carnívoro con Gianpiero he notado cambios favorables en mi rendimiento atlético, sistema digestivo y en mis niveles de energía a lo largo del día. Gracias”

Maximo Lorio

“Mi progreso desde que estoy con tu plan de nutrición y entrenamiento ha sido de otro mundo, se me quitó por completo  el ardor de estómago que era constante, acidez, reflujo, distención estomacal, episodios diarios y a casa rato de asma, dolor en las articulaciones, falta de energía, somnolencia después de comer, ya no tengo ninguna molestia.   Antes de empezar contigo, había ido al médico y me habían mandado un montón de medicamentos, tras unos exámenes que me mandaron a hacer, porque la verdad me encontraba bastante mal. Los resultados eran pésimos. Comencé tu plan y cada 3 meses me hago mi analítica y estoy perfecto. No tuve que tomar ni una sola vez los medicamentos que me mandó el doctor.  Con tu asesoría he ganado masa muscular y fuerza. ¡He ganado salud! He recobrado mi vitalidad. ¡A casi 50 años me siento muy bien y vamos por más!  💪💪”

Diego Cucina

Soy Diego Cucina y desde que comencé con esta alimentación, lo vi como un nuevo estilo de vida, los cambios drásticos positivos, han sido bastantes, poco a poco y en menos tiempo de lo planteado, simplemente disciplina y hacer lo que tengo que hacer para obtener los resultados que se esperan. Hace par de días atrás llegué a realizar un ayuno por 24 horas y lo mejor es que fue prácticamente sin darme cuenta, simplemente termine de comer a las 19:00 del día anterior después de mis entrenamientos, al día siguiente seguí con mis actividades diarias y después de mis entrenamientos comí como de costumbre y ahí fue donde pensé y me di cuenta que tuve 24 horas de ayuno, sin necesidad de tener crisis de hambre y mucho menos dolor de estómago. Se puede decir que en los entrenamientos y en mis actividades físicas siento hoy en día que cuento con más energía, a parte, entreno todos los días bajo el sol y no recibo insolación alguna.

Donato

Empecé a implementar la mi dieta más alimentos provenientes de animales y de mejor calidad y con buen cuidado de donde provenían, con este cambio vi una mejoría muscular en mi cuerpo y me sentia con mas energía, aparte de todo eso casi nunca la sensación de estar tan lleno a ese punto de disgusto, con un buen horario del sueño se ven buenos resultados.

Nelson Romero

“En lo que es fuerza me aumento eso fue uno de los cambios que tuve, otro cambio fue los de los lácteos pensé q era lo q me producía gases e hinchazón pero era los carbohidratos, también la energía es mucho mejor, la verdad si me siento muy bien gracias por tu ayuda bro espero más personas se unan a este estilo de vida.”

Autor

Comparte este post con un click:

Twitter
WhatsApp
Facebook

Publicaciones Relacionadas